domingo, noviembre 9, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSAPSAMSAPSAM | CUIDAR EL AGUA ES DE CAMPEONES

SAPSAM | CUIDAR EL AGUA ES DE CAMPEONES


Hoy presentamos a Licel Morales Guillén, una triatleta matehualense de corazón que ha demostrado que la disciplina y la perseverancia no tienen edad ni límites.
Inició su camino deportivo a los 23 años, motivada por el deseo de ser más activa y vivir nuevas experiencias. Desde entonces, no se ha detenido: es triatleta, ciclista de ultra distancia, maratonista, corredora de trail y embajadora de la marca “Tres Piñas”, además de formar parte del equipo Aquiles MD en León. 🚴‍♀️🏃‍♀️🏊‍♀️. Su constancia la llevó a calificar para el Maratón de Boston y, posteriormente, al Mundial de Triatlón, convirtiéndose en un ejemplo de fortaleza y pasión. 💪
Tiene el objetivo de inspirar a otras mujeres de la región con el siguiente mensaje👉 “No importa la edad o condición, háganlo, no existen los límites, solo hay que tener la suficiente seguridad para poder avanzar”.
El deporte nos une, el agua nos mueve. ¡Cuidémosla!

RELATED ARTICLES

EL AGUA DE RECUERDO

EL AGUA DE RECUERDO

Most Popular

Recent Comments