InicioEntretenimientoRaúl Ortega encabeza aniversario luctuoso de Benito Juárez 

Raúl Ortega encabeza aniversario luctuoso de Benito Juárez 

 Matehuala, S.L.P.- El presidente del  Raul Ortega, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa por el 154 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

El acto cívico corrió a cargo de miembros de la  Logia Masónica «Fiat Lux No.  23», acompañados de miembros de la Respetable Logia Simbólica «Luz de Matehuala» No. 12.

Dentro de su discurso el Mtro. Juan Carlos Pérez, convocó a los matehualenses a fortalecer los lazos de unión en la búsqueda de un Matehuala mejor, ante los peligros en los que se encuentra la sociedad actualmente como lo son el uso inadecuado de la inteligencia artificial y la proliferación de drogas. 

Reconoció el peligro que representan estos dos grandes monstruos, los cuales muchas de las veces enredan a las juventudes por lo cual es importante tener unión y fraternidad como hermanos y con ello demostrar ese amor tan grande que se tiene por estas tierras. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments