Nadie atiende Caos vial en la 57

0
978

Ni el Gobierno federal Con sus Guardia Nacional y ni el Gobierno estatal con la nueva División Caminos, atienden el congestionamiento vial que se registra todos los días en la Carretera federal 57, donde automovilistas y transportistas invierten varias horas para llegar a la ciudad de San Luis Potosí.

Varias familias y pacientes de Matehuala que son trasladados a la capital potosina, son solo algunos de los afectados por los trabajos de construcción que se realizan en la vía asfáltica, donde no se observa a ninguna autoridad para aligerar el tráfico.

De acuerdo con reportes ciudadanos, hay quienes recomiendan que, si van a San Luis Potosí, sería mejor tomar la carretera Charcas-Venado, aunque también hay quien no recomienda esta ruta porque en ella se han registrado hechos delictivos, o son hostigados por las propias corporaciones policiacas municipales.

Ante la falta de atención gubernamental, a los transportistas no les queda otra opción, más que admitir que invertirán varias horas de camino, a menos que el estado o la federación tomen cartas en el asunto.