Lluvias levantan pavimento y coladeras.

0
718

Las recientes lluvias han provocado una serie de daños al pavimento de varias calles y se han llevado varias tapas de las alcantarillas, mientras en distintos sitios quedaron estancamientos de agua que hacen difícil y peligroso el paso de vehículos.

Ante los riesgos, personal de Protección Civil implementó un dispositivo preventivo y colocó cinta restrictiva en áreas dañadas y en sitios con mayor concentración de agua.

Hasta anoche no se habían reportado situaciones graves o accidentes de consideración, pero las fuertes corrientes han dejado una serie de baches de distintos tamaños, principalmente en las arterias de poniente a oriente.

Mientras en la zona urbana las precipitaciones dejan daños a su paso, en zonas rurales provocaron optimismo entre productores, quienes afirman disminuye la crisis por la falta de forraje y se han alimentado varios almacenamientos de agua.

De acuerdo con el pronóstico del servicio metrológico nacional, las lluvias continuarán en la región altiplano durante los próximos días, y también el fin de semana.