Con el objetivo de garantizar los servicios básicos y generar mejores condiciones de vida esta semana el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra inauguró trabajos de ampliación de red eléctrica en la colonia República y la localidad de Santa Ana.
Durante su visita a estos sectores de la ciudad el alcalde expresó que aún falta mucho trabajo por hacer para que en las calles y colonias más alejadas del centro de Matehuala cuenten con una vida digna y que tengan acceso a los servicios básicos.
Dijo que el recorrer las zonas de la periferia ayuda a todas y cada una de las áreas del gobierno municipal a conocer las necesidades más apremiantes y así dar seguimiento a los temas.
“Estamos comprometidos con todas y todos los Matehualenses, para seguir trabajando, es preciso recordar que todas y todos somos un equipo, siéntanse seguros que, si no está el presidente, están los demás funcionarios para atenderlos de la mejor manera como ustedes se merecen” puntualizó el edil.
En agradecimiento María Arias Hernández, vecina de la zona resaltó que la obra es una muestra de voluntad por parte del actual gobierno municipal y por ello agradecen infinitamente al presidente por el apoyo brindado, pero sobre todo de trabajar en las zonas con mayores necesidades básicas.