Villa de La Paz, S.L.P.- El pasado viernes 20 de marzo se llevo a cabo el Carnaval 2026, en el que se congregaron cientos de familias paceñas y que disfrutaron de los carros alegóricos, comparsas y personajes disfrazados que animaron la jornada.
La cita fue a las 6:00 de la tarde, en donde, el contingente y el desfile fue encabezado por el presidente municipal de Villa de La Paz Juan Francisco Gómez Escamilla, quien reconoció que este evento estuvo pensado para transmitir alegría y reforzar el sentido festivo de la celebración.
El desfile recorrió las principales calles del centro de Villa de La Paz, en una celebración llena de color, ritmo y momentos para compartir en familia y con amigos, quienes se dieron cita para disfrutar de un espectáculo lleno de fantasía, ritmo y tradición que cautivó a los asistentes locales y visitantes.
El carnaval 2026 de Villa de La Paz, se consolida como una celebración incluyente, familiar y cercana a la gente, en donde, la alegría y la tradición son protagonistas.

