La visita que hizo el Gobernador del Estado a Matehuala este lunes, para entregar patrullas a policías, provocó caos vial en la zona centro, por haberse cerrado arterias importantes, y también dejó como saldo varios vehículos inmovilizados por los empleados de parquímetros.
Fue desde el pasado sábado cuando el Departamento de Tránsito Municipal decidió cerrar la calle Insurgentes y durante el domingo y lunes fueron cerradas otras arterias como Rayón y 5 de Mayo, todo para colocar un imponente escenario donde se llevó a cabo el evento.
La visita del mandatario estatal no solo provocó que decenas de conductores tuvieran que dar largos rodeos para continuar el rumbo y llegar a su destino, también provocó que muchos vehículos fueran sancionados por no haber pagado a tiempo el costo de los parquímetros. Personas afectadas con el operativo de tránsito municipal coincidieron en señalar que no es necesario hacer gran espectáculo y mucho menos cerrar calles cada que hay acciones de gobierno, debido a que con estos actos se ven afectadas escuelas, negocios y varios partic