Sin incidentes se llevó a cabo la renovación de la mesa directiva del comisariado ejidal en el ejido Santa Ana, luego de tres años que estuvieron en el cargo los anteriores representantes, como lo establece la legislación actual en materia agraria.
Fue durante la asamblea celebrada el pasado sábado cuando el C. José Luis Puente Guel fue electo por mayoría de votos como presidente del comisariado, en una elección interna en la que participaron tres planillas y se emitieron un total de 50 votos de ejidatarios.
Jose Luis Puente Guel sustituye desde el sábado pasado a Silvia Casitillo Jara, quien durante el tiempo que estuvo al frente de la autoridad ejidal logró importantes mejoras en beneficio del núcleo territorial, destacándose que gestionó al menos cuatro proyectos que están por concretarse.
Además de solicitar que en el ejido se construya un hospital de especialidades y de acuerdo con datos estampados en actas de asamblea, Silvia Castillo deja asentadas las bases para la regularización de las tierras ejidales, la apertura de un cementerio y el proyecto para que en esa comunidad se edifiquen las viviendas del Bienestar.

