sábado, octubre 18, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEntretenimientoPresentan la segunda edición del Festival por Matehuala

Presentan la segunda edición del Festival por Matehuala

Matehuala, S.L.P.- Será del 15 al 25 de octubre del presente año que se desarrolle el segundo festival por Matehuala, mismo que fue presentado este pasado 8 de octubre por el comité organizador quien espera en esta edición superar la del año anterior.

Los organizadores dieron a conocer que todas las actividades serán gratuitas, y buscan traer una variedad más sana para la niñez y la juventud de Matehuala, buscando que puedan orientar sus inquietudes en actividades sanas que les permitan desarrollarse plenamente, haciendo énfasis en que todas las actividades son completamente gratuitas.

De igual manera invitaron a la sociedad matehualense a sumarse para fortalecer este tipo de actividades, que buscan una mirada diferentes de niños y jóvenes de lo que hoy es Matehuala.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments