Los distintos medios de comunicación de Matehuala se reunieron este fin de semana durante un convivio que les ofreció el Gobierno del estado, a través de la Dirección de Comunicación.
El Comunicador del Gobierno dirigió un mensaje en el que aseguró que el titular del ejecutivo manrinen un compromiso por respetar y proteger la libertad de expresiónmantiene, así como respetar las críticas o señalamientos que hagan los reporteros en los distintos medios informativos.
En el evento se reunieron comunicadores de la radio, de medios digitales y también de páginas noticiosas que existen en esta región del altiplano potosino, así como comentaristas y directivos de perfiles de contenido cultural y de entretenimiento.
Los organizadores del evento también rifaron entre los presentes algunos regalos y se vivió un buen rato emotivo entre los representantes del gobierno y los distintos comunicadores que informan a Matehuala y la región del acontecer diario.

