Matehuala, S.L.P.- Los ladrones domiciliarios se han vuelto el dolor de cabeza de cientos de familias Matehualenses, que con temor regresan a sus hogares esperando que sus pertenencias no hayan sido sustraídas, debido a que cámaras de vigilancia han dado cuenta de cómo personas sospechosas rondan sus hogares constantemente.
Cabe señalar que en días pasados se dieron a conocer videos y fotografías en distintos puntos de Matehuala, en donde, sujetos merodeaban por las viviendas y otros más se les vio trepando barandales a plena hora del día.
Los rostros de los ladrones han quedado a través de las grabaciones y fotografías que circulan a través de las redes sociales desconociendo, si los afectados hasta el momento hayan hecho las denuncias pertinentes ya que para que se pueda proceder en su contra tienen que ser denunciados formalmente.
Es importante señalar que también la zona centro ha sido azotada por un grupo de ladrones que operan de manera coordinada a través de motocicletas, llegando a los negocios para amagar a los encargados y sustraer dinero o mercancías.
Lo más grave de esta situación ocurrió este domingo pasado, en donde, extraoficialmente se dio a conocer que un ladrón había ingresado al domicilio de una adulta mayor y en su desesperación por cometer su atraco le arrebató la vida a martillazos.

