Matehuala, S.L.P.- Este 18 de febrero la Iglesia católica celebrará el Miércoles de Ceniza, ante esto parroquias y templos se preparan para vivir este inicio de la Cuaresma en comunidad.
Mediante un mensaje difundido en la página de Facebook, el obispo de la Diócesis de Matehuala Mons. Margarito Salazar Cárdenas invitó para que este próximo miércoles de ceniza, los católicos se preparen y dispongan a comenzar una cuaresma con un corazón dispuesto a orar y perdonar.
Recordó que en esta temporada se abre la puerta para estar más cerca de Dios, en un tiempo de gracia, de reverencia y cercanía con los hermanos, los misterios divinos además de tener en cuenta en esta temporada la palabra perdón.
Para la iglesia católica la imposición de la ceniza, es el signo que recuerda a los creyentes la fragilidad humana y el llamado a la conversión y al arrepentimiento.
La ceremonia se realizará en Catedral de la Inmaculada Concepción y en las diferentes parroquias de la ciudad, habiendo imposición de la ceniza en diferentes horarios.

