El Frente en Defensa de la Economía y la Dignidad Familiar informó que en los próximos días entregará cientos de CURPs que ya fueron certificadas de forma gratuita en el Registro Nacional de Población (RENAPO) y que se tramitaron en el módulo público que se instaló en la Plaza Juárez.
Integrantes de este colectivo detallaron que la entrega de documentos de forma gratuita será el próximo lunes, durante la celebración de una asamblea informativa que se realizará en la Sociedad Mutualista a las 11 de la mañana.
Tras afirmar que aún faltan de recibirse CURPs certificados, el colectivo adelantó que en dicha reunión dará información sobre los resultados obtenidos en más de mil 500 trámites que se enviaron al Registro Nacional de Población (RENAPO).
«El documento (CURP CERTIFICADA) se entregará gratuitamente al titular o a un familiar con identificación este lunes 16 de junio a las 11 de la mañana en la Sociedad Mutualista; así lo señala un texto que enviarán a los beneficiarios.