Matehuala, S.L.P- Con un mensaje de esperanza y reconocimiento al esfuerzo realizado, las personas en proceso del Centro de Rehabilitación Plenitud A.C Matehuala, adquirieron habilidades y destrezas por parte del ICAT San Luis Unidad Matehuala, en los distintos cursos que son impartidos dentro de sus instalaciones.
Cabe destacar que las personas en proceso reciben atención psicológica médica y social bajo un modelo profesional integral, enfocado no solo en el consumo de sustancias psicoactivas sino también en el fortalecimiento de habilidades personales familiares y sociales, además de capacitarlos en el campo laboral en donde también reciben certificaciones oficiales y los prepara para una reinserción social productiva.
Por su parte el Lic. Sergio Contreras Flores, Subdirector de los Centros Plenitud A.C, reconoció el impulso que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, ha dado al ICAT SLP para llevar capacitación a las potosinas y potosinos y sobre todo en apoyar incondicionalmente al llevar capacitación profesional a los sectores vulnerables.
Se reconoció que los participantes fortalecieron sus habilidades culinarias en donde prepararon platillos tradicionales desarrollando técnicas que les permitirán desarrollar su superación personal, además que los prepara para conseguir un trabajo mejor remunerado o emprender su propio negocio

