Matehuala, S.L.P.- Derechohabientes de clínicas del Gobierno ‘explotan’ contra el mal servicio que brindan, sumado a lo anterior señalan que hay trafico de influencias dentro de los hospitales, ya que solo algunos pueden tener acceso al medicamento completo y contar con incapacidades, aunque no las ameriten.
Recordaron que esto no es nada nuevo ya que esta así está desde hace años y nadie lo había mirado, nunca se tomaron la molestia de ir a checar los hospitales; no hay médicos de ninguna clase, todos de vacaciones o en clínicas privadas, dejan a puros enfermeros que se hagan garras. Qué sinvergüenzas, pero sí cobran la quincena”, reprocharon.
También denunciaron el frecuente aplazamiento o cambio de citas y de que el personal utiliza demasiado tiempo para almorzar, comer y cenar en sus horarios de trabajo, sin preocuparse de la lentitud con que atienden a los pacientes.
Señalaron que no es el único problema que tenemos en México, en el que se está muriendo la gente por la falta de acción o inoperancia del gobierno o por la ya conocida por todos, falta y gran desabasto de medicamento. Se trata de que se garantice la vida y calidad de vida de los ciudadanos.