Amas de casa de diversos sectores coinciden en señalar que les rinde muy poco el gas, en algunos casos porque tienen fuga los cilindros que les cambian las empresas y en otros porque los despachadores no surtieron la cantidad correctamente.
En los sectores oriente, sur y centro de la ciudad crecen las quejas contra despachadores y empresas gaseras, por lo que las amas de casa que refieren mal servicio consideran que la PROFECO debe acudir a Matehuala de forma constante.
En Matehuala hay cuando menos 3 distintas gaseras que reparten a domicilio y, de acuerdo con las disposiciones oficiales, todas manejan los mismos costos, pero hay quienes afirman que tienen una empresa favorita porque el combustible les da más rendimiento.
Al preguntarle a las amas de casa si conocían el precio del gas, la mayoría contestó que no y surten de distintas cantidades, pero todas aseguraron que miden el costo del combustible, con el tiempo que les dura en sus hogares.

