El director de Miss Universo Tailandia vuelve a ocupar titulares luego de protagonizar un altercado con Fátima Bosch
El nombre de Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International y director de Miss Universo Tailandia, vuelve a ocupar titulares internacionales. Luego de protagonizar un altercado con la representante mexicana Fátima Bosch, el empresario tailandés enfrenta nuevas acusaciones: habría sido responsable del arresto de trabajadores mexicanos durante el evento de Miss Universo 2025 en Tailandia.
Según reveló el periodista Miguel Masjuan en el programa ¡Tal Cual! Sin Filtro, Nawat denunció a la organización internacional de Miss Universo ante la policía tailandesa, tras descubrir que una de las marcas patrocinadoras del certamen pertenecía a una empresa de juegos en línea de Filipinas, una actividad ilegal en ese país.
“Él descubrió que uno de los anunciantes de Miss Universo es una empresa de juegos online de Filipinas, y en Tailandia están prohibidos los juegos de azar. ¿Qué hizo él? Fue y los denunció con la policía”,explicó Masjuan, quien reafirmó primeros reportes de la agencia EFE.
De acuerdo con el periodista, el operativo derivó en la detención de empleados mexicanos que formaban parte del equipo de producción del certamen. “Me dicen que estaban desayunando y aparece la policía; como si fuera una imagen de ICE en California, se llevaron presos a todos los mexicanos, a los maquiladores”, relató Masjuan.

