Charcas, S.L.P.- La jornada de limpieza para apoyar la reactivación de la Cruz Roja Delegación Charcas se mantuvo este sábado, en donde la solidaridad se hizo presente para una limpieza general del inmueble, en exterior e interior.
Centro Cultural La Góngora fue el impulsor con equipo y material de limpieza, así como algunas otras instituciones locales se unieron con algunos apoyos. Pese a que pocas personas se sumaron a estas acciones, el arduo trabajo permaneció y la maleza fue retirada, así como un aseo general al interior de las habitaciones y oficinas, además de la pintura del inmueble.
Cruz Roja es una institución que a través de los años ha reafirmado su solidaridad con los Charquenses brindando servicios voluntarios y gratuitos, por lo que en esta ocasión el ser apoyado por Grupo México permite que una nueva oportunidad de servicio mejore.
Actualmente se mantienen consultas y donación de medicamentos, con el objetivo de brindar un apoyo a la población que lo requiere de manera gratuita.

