domingo, junio 15, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioCedralInauguran obras de rehabilitación en la plaza del Centenario

Inauguran obras de rehabilitación en la plaza del Centenario

Cedral, S.L.P.- Este 9 de junio se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la cancha el Centenario, en donde, ya se muestran los avances de la primera etapa destacando los trabajos realizados en la cancha de fútbol como la instalación de malla ciclónica y césped artificial.

Es importante destacar que fue hace algunas semanas que la alcaldesa de Cedral Cinthia Segovia Colunga, escuchó las peticiones de los vecinos quienes pedían espacios dignos y seguros para que las niñas, niños y jóvenes puedan practicar actividades deportivas.

De igual manera también solicitaron la rehabilitación integral de este importante espacio dedicado a la sana recreación y el esparcimiento, en donde, también se está llevando a cabo la reforestación de las áreas verdes, trabajos de pintura, colocación de luminarias entre otros.

La joven alcaldesa destacó la importancia de considerar los espacios dedicados al deporte y el sano esparcimiento, los cuales permiten a las niñas, niños y jóvenes estar alejados de las drogas y el ocio facilitándoles herramientas para que se puedan ocupar en actividades constructivas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments