Un hombre de aproximadamente 50 años de edad encontró la muerte de forma repentina cuando, al manejar su vehículo, sufrió un paro fulminante que lo privó de la vida y su cuerpo quedó inerte dentro de su camioneta.
Fue al filo del mediodía del pasado sábado cuando, según la información extraoficial, se recibió el reporte de una persona que estaba inconsciente dentro de su vehículo, el que estaba semiestacionado sobre la calle Prolongación Matamoros, a unos metros del puente interestatal.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito municipal, quienes al acercarse al vehículo se percataron de que el hombre no mostraba signos vitales, por lo que dieron parte a la fiscalía y arribaron elementos de la policía de investigación y del servicio médico forense, quienes determinaron que la persona ya se encontraba sin vida.
El lamentable suceso provocó que fuera cerrada la arteria por varias horas, ya que se levantó la carpeta de investigación correspondiente, aunque de inicio se ventiló que la muerte del infortunado hombre, fue provocada por un paro cardiorrespiratorio.

