Matehuala, S.L.P.- Las fuertes y constantes lluvias que se han registrado en Matehuala durante las últimas semanas han generado el surgimiento de decenas de baches en calles y avenidas de la ciudad, así como registros de drenaje abiertos.
Lo anterior a afectado tanto a automovilistas como a peatones, así como también a personas que utilizan bicicletas o motos como medio de transporte, afectando principalmente su bolsillo al tener que costear las reparaciones de sus vehículos.
Cabe destacar luego de los constantes señalamientos en redes sociales, las autoridades en turno, anunciaron un programa para reparar los baches que aparecen en las calles y que reporten las y los ciudadanos al gobierno municipal.
Los ciudadanos han señalado que se han visto cuadrillas de trabajadores bacheando o rellenando algún bache, pero más tardan en realizar estos trabajos y cuando vuelve a llover se destapan y el mismo material que se aplica queda esparcido sobre la cinta asfáltica. Recordaron a las autoridades que deben actuar de inmediato para arreglar estos desperfectos, porque exponen a los conductores y habla mal de la