Matehuala, S.L.P- Fue a través de los cuerpos de auxilio que se atendió el llamado de una persona del sexo masculino, la cual presentaba lesiones provocadas por una turba enardecida, en donde, se señaló que dicho sujeto se encontraba merodeando sus hogares por lo cual y ante la falta de respuestas por parte de las corporaciones policiacas decidieron actuar por su propia cuenta.
Lo anterior demuestra la crisis de inseguridad que se vive en Matehuala, en donde, se ha pedido que el gobierno municipal se ponga a trabajar en esta problemática debido a la fuerte percepción que tienen los ciudadanos ante los hechos delictivos que los acechan.
De igual manera trascendió a través de las redes sociales la cobarde acción de un ratero que asalto a una repartidora de paquetería, y al cual quedo horrorizada por la inseguridad que se vive.
Sumado a ese suceso los robos a casa habitación se han dejado sentir en los últimos días, por lo cual los ciudadanos están hartos de las autoridades correspondientes ya poco hacen por brindar seguridad y tranquilidad a los matehualenses.