El conductor cuidará su salud mental, espera que alguno de sus compañeros del Cuarto Día gane el reality y que vengan nuevas oportunidades para él.
Rosario Reyes / El Sol de México
Facundo declaró que vivió en el interior de “La casa de los famosos México 3”, un “shock de gran magnitud” durante su estadía de seis semanas. “Ahora hay que seguir con las sesiones en pro de la salud mental, me parece muy profesional por parte del proyecto que tengas doctores, terapeutas, psicólogos y otros especialistas para la salud mental” dijo el conductor en entrevista con El Sol de México.
“En todo momento están para uno, para poder sentir ese apoyo de regresar a tu vida cotidiana y que esto te afecte lo menos posible, sí voy a provechar todo eso que me brinda el proyecto”.
Admite que no lamenta haber salido de la casa. “La verdad que me digas qué triste, no, yo estoy feliz. Creo que la tristeza de darme cuenta que ya no estaba dentro, me duró como 10 segundos, hasta pensé ‘hubiera salido antes’. Me sorprende cómo las cosas feas llegan tan lejos y las cosas bonitas se apagan tan rápido. Creo que haber salido es lo mejor que me pudo haber pasado”, afirmó.
Sobre la permanencia de su amigo, celebra que el show sea una plataforma para él. “No quiero que suene mamón, pero yo tengo una carrera muy hecha y otros que están adentro pues apenas despegan. En el caso de Shiky, sí está subiendo, aunque tenga mucho talento y ha despegado en varios medios. Creo que para Shiky estar dentro es una oportunidad mucho más grande que para mí, entonces me da mucho gusto que él siga ahí y lo aproveche”.
También compartió su terna de posibles ganadores en la tercera temporada de “La casa de los famosos México”. “Me encantaría que fueran en el orden indistinto, Dalílah, Guana y Shiky que son con los que más me llevé y del otro cuarto me gusta Aarón y Aldo”.
Sorprendido por el rating
Facundo que aún no sale del asombro al enterarse del rating del reality, expresa que le sorprende sobre todo la audiencia del pasado domingo de eliminación. “Estoy impresionado con la cantidad de espectadores que tiene el reality, en el último domingo que salí de la casa hubo 15 millones de personas viendo la televisión, lo cual me hace pensar que van a venir cosas buenas para mí, espero que así sea, si no, van a venir cosas muy malas, porque de este proyecto no sales desapercibido”.