InicioNacionalPiden una revisión exhaustiva a la firma de operar del retén de...

Piden una revisión exhaustiva a la firma de operar del retén de San Roberto

Matehuala, S.L.P.- El polémico retén de San Roberto, el cual en ocasiones se extiende a pocos kilómetros de la marcha urbana de Matehuala sigue siendo el terror de los transportistas que circulan por la carretera 57 provenientes del norte del país.

Para los transportistas este retén se ha convertido en un punto de inseguridad por las extorsiones y las revisiones que realiza el personal de seguridad el cual muchas de las veces ha quedado grabado por su mal actuar y su poco profesionalismo para la revisión de los vehículos.

Usuarios de redes sociales al conocer las diferentes quejas y videos, señalaron que no es el primer caso que se da en este retén, por lo cual piden una pronta intervención de las autoridades correspondientes.

Sumado a lo anterior las quejas sobre las largas filas siguen siendo el pan de cada día,  las cuales ya ocasionado la muerte de transportistas y siniestros con pérdidas millonarias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments