La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confesó que esa canción sobre la justa mundialista es su favorita a pesar de que no es oficial.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sorprendió al revelar que su canción favorita del Mundial de Futbol 2026 no es oficial, sino una creación de un joven cantante mexicano oriundo de León, Guanajuato.
Se trata de ‘Esto es México’, un tema del artista Coray que lanzó en marzo de 2026 en colaboración con Emmanuel Armando Centeno Nava, y que en los últimos días ha ganado popularidad en redes sociales debido a la justa mundialista.
La presidenta presentó esta canción, con todo y videoclip, durante La Mañanera del miércoles 10 de junio y no dudó en elogiar al artista por su composición.
«Dice algunas groserías, les adelanto, lo hizo un joven de León, Guanajuato, que, aunque dice groserías, es mi favorito. La vi en redes sociales y tenía mis dudas de si la pasaba por las palabras altisonantes, pero la vamos a pasar», dijo.
Claudia Sheinbaum no mencionó nada más al respecto y terminó su copnferencia deseándole buena suerte a la Selección Mexicana de Futbol por su próximo partido contra la Selección de Sudáfrica, esto en el arranque del Mundial 2026.
https://www.milenio.com/espectaculos/musica/quien-es-coray-cancion-esto-es-mexico-letra

