InicioLocalViolento pleito en la zona centro deja en evidencia la falta de...

Violento pleito en la zona centro deja en evidencia la falta de seguridad.

El violento pleito entre varias personas registrado el pasado sábado cerca del asta bandera en la zona centro de Matehuala deja en evidencia que las corporaciones de seguridad ya no existen para guardar el orden y conservar la paz social; solo se observan para imponer multas y sanciones a conductores.

Fue el pasado sábado por la tarde en la esquina de las calles Bustamante y Mutualismo, donde dos tripulantes masculinos de una motocicleta provocaron que se detuviera una camioneta en la que viajaban hombres y mujeres, los que de inmediato bajaron del vehículo y se inició una violenta riña.

La feroz pelea quedó registrada en videos que ya circulan en redes sociales, en los que se logra apreciar que uno de los que se confrontaban extrajo del vehículo un machete con el que lanzó varios golpes, hiriendo de las manos a uno de sus oponentes, mientras los demás participantes en la riña forcejeaban, gritaban insultos y distribuían golpes hacia todas partes.

Ciudadanos que presenciaban la gresca decidieron intervenir para calmar los ánimos y al poco tiempo terminó el enfrentamiento, pero nunca se vio a una patrulla o a uniformados que llegaran al lugar de los hechos.

Este pleito dejó en evidencia la falta de elementos policiales que anteriormente transitaban a pie por el centro de la ciudad. También deja la sensación de que la pelea pudo haber terminado en tragedia por falta de guardianes del orden.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments