Matehuala, S.L.P.- En pleno 10 de mayo ciudadanos que visitan la zona centro de Matehuala alertaron sobre una banda de ladrones dedicados al robo de baterías.
Según los testimonios exhibidos a través de las redes sociales los ladronzuelos están operando entre las calles Arista, Leandro Valle y Juárez por lo cual piden la intervención inmediata de las autoridades correspondientes además de brindar más seguridad en este perímetro.
Dieron a conocer que el modus operandi es abrir los cofres de los vehículos para sustraer las baterías, aprovechando lo poco transitadas que son estas arterias.
El testimonio de una persona afectada relata que afortunadamente alcanzaron a llegar a tiempo su cuando los ladrones intentaban abrir el cofre de su vehículo, quienes al ver la cercanía huyeron despavoridos.
Ante esta situación ya son varias las quejas, ya que algunos afectados para invitarlos engorrosos trámites y la reacción de las corporaciones policiacas decide no denunciar, no obstante, piden más vigilancia en ese sector.

