Matehuala, S.L.P.- A través de las redes sociales se dio a conocer la propuesta de instalar un mega tianguis de comercio popular diseñado para concentrar a cientos de comerciantes en un solo lugar.
Según la propuesta estaría instalado entre la calle Ponciano Arriaga, colindando con la calle Hidalgo y Juarez, en donde, se busca concentrar un mayor número de comerciantes ambulante dedicados a la venta de diversos productos y que se instalan en diferentes tianguis en Matehuala.
La propuesta no fue bien vista por la ciudadanía, debido a lo complicado de este proyecto y el caos vial que esto provocaría, señalando el nulo espacio para estacionar vehículos automotores.
Aunque sólo es una propuesta las autoridades correspondientes no han se han pronunciado al respecto, ni se menciona el nombre de quien propone este proyectó.

