El Obispo de la Diócesis de Matehuala, Margarito Salazar Cárdenas, hizo una extensa invitación para celebrar con alegría la Navidad y a mostrar fraternidad y hermandad con familiares y visitantes, en este tiempo de Adviento.
«La invitación a celebrar con alegría la dicha del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, el salvador del mundo», así lo expresó el Obispo y añadió que esta fiesta se celebra en todas las parroquias y en muchas capillas de las comunidades.
El guía de la comunidad católica llamó a mantener una actitud positiva con aquellos que vienen de fuera, con familiares y con quienes visitan «nuestra diócesis, nuestra ciudad, nuestro pueblo».
Margarito Salazar Cárdenas pidió que seamos fraternos, que seamos hermanos y que vivamos este tiempo en una actitud de apertura y de abrazo a aquel que necesita una palabra de aliento. «La palabra de Dios nos invita a estar alegres y felices porque el Señor cada día está más cerca de nosotros para darnos salvación, para darnos paz y para darnos armonía entre todos como hermanos», así lo dijo el Obispo.

