Matehuala, S.L.P.- La Navidad verde se sigue viviendo en el Altiplano Potosino esto ante las posadas que viene organizando el gobierno del estado, en donde, son entregados juguetes a las niñas y niños además de pasar un rato agradable en familia ya que también se presentan show de payasos y grupos musicales sumado a una lluvia de pelotas, sorpresas y regalos.
Este pasado 19 de noviembre de manera coordinada se llevaron dos posadas navideñas una en el municipio de Cedral, en donde estuvo presente la alcaldesa Cintia Segovia Colunga, además de contar con la compañía del secretario de Gobierno J. Guadalupe Torres, el diputado local Tomás Zavala, entre otras personalidades.
En Matehuala también estuvieron presentes las posadas teniendo como anfitrión el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, además de la senadora Ruth González Silva, el secretario de educación del gobierno del Estado Juan Carlos Torres Cedillo, el secretario de gobierno J. Guadalupe Torres, entre otras personalidades que llevaron un mensaje de paz y amor ante la temporada decembrina.

