Villa de La Paz, S.L.P.- En una noche llena de luz, música y alegría el alcalde de Villa de La Paz Juan Francisco Gómez Escamilla, encabezó una caravana navideña que partió del Centro Cultural para recorrer las principales calles y llegar a la explanada de la presidencia municipal.
Cientos de familias se reunieron en las calles, disfrutando de las comparsas navideñas compuestas en su mayoría por centros educativos quienes iban caracterizados de renos Santa Claus, galletas de jengibre entre otros destacando el significado de esta tradición.
Al concluir la caravana Gómez Escamilla, dio un mensaje a los paceños antes del encendido del pino, en donde, dijo “Que la luz de este pino ilumine cada hogar, que recuerde a los paceños que estas épocas son de regalar amor y solidaridad, deseándoles una Navidad 2025 llena de paz, salud y bendiciones” finalizó el alcalde.
Después del encendido se trasladó a la explanada de presidencia municipal, en donde se llevaron a cabo presentaciones artísticas entre bailables y villancicos además de un concierto protagonizado por alumnos de las diferentes instituciones educativas que conforman este municipio.

