Con el fin de poder brindar una mejor atención a la población, la titular de la Secretaría  de Finanzas del Estado de San Luis Potosí en la Región Altiplano, Cinthia Segovia Colunga, informó que ya se encuentra en funciones la nueva Oficina Recaudadora del municipio de Cedral.

 

La titular de la dependencia dio a conocer que en la calle de Boulevard Manuel José Othón en  edificio con número 169, se encuentra ubicada la nueva oficina, donde se atenderá en un horario de 8:15 a 14:30 hrs.

 

Las personas de Cedral, Vanegas, Real de Catorce y comunidades aledañas que se encuentren interesados en realizar sus tramites de pago del predial, control vehicular, licencias de manejos, pagos de cartas de no antecedentes penales, entre otros,  podrán realizarlos sin problemas en en esta oficina ubicada en Cedral.

 

La licenciada Cinthia Segovia invitó a toda la población del Altiplano Norte a que acuda en tiempo a realizar sus respectivos pagos, para así evitar que estos generen recargos, además dio a conocer que ya se inició con el programa del pago anual de control vehicular el cual  finalizará el 13 de marzo del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA