MATEHUALA, S.L.P.- Tras la gran creciente de locales que se enfocados a la vulcanización de neumáticos a bajado el trabajo así como la clientela para quienes son dueños de estos locales.

Platicando con el señor Roberto quien está ubicado en una de las calles con mas fluidez vial en las orillas de Matehuala, nos platica que debido a la alta tasa de negocios que se han estado abriendo con precios bajos dejan a la competencia y a quienes mantienen los precios justos con asacases de clientes.

Les han estado golpeando ya que la gente prefiere lo económico aunque estos establecimientos no cuenten con la calidad y cuidado como otros.

Las motocicletas mayor mente son las que recurren a los servicios aunque sean trabajos que más se dificulta, aparte que se tiene que cobrar una cantidad considerablemente económica ya que la clientela puede molestarse si se cobra más ya que el volumen del trabajo es mínimo que el de un carro por lo tanto toman a mal si se aumentan los precios correspondientes.

Algunas ventajas para estos negocios que un que para algunos se a una desgracia para los dueños de las vulcanizadoras es una fuente de empleo, los baches de nuestra ciudad aun siendo tan profundos así como fluidos en cualquiera de las calles donde se circule en vehículo se tienen la desgracia de caer en ellos ya que es más difícil de esquivar lo cual daña las llantas u rines obligando a asistir a estos locales para los servicios como es cambiar de llanta o reparar la dañada.

DEJA UNA RESPUESTA