CHARCAS S.L.P.- El mantener las acciones preventivas para evitar el registro de incendios, es una de las recomendaciones que se siguen difundiendo en el municipio, ya que la noche del jueves, un incendio se registró en un arroyo en la Zona Centro, el cual ante los árboles y la maleza seca del lugar, se propagó rápidamente.

El intenso humo y el fuego podían observarse a un costado del lugar, que pese a encontrarse metros abajo del nivel de la calle, se observaba por la población que transitaba por la zona. Elementos de la Policía Municipal abordaron al lugar de los hechos, así como de igual forma, se informó a al Director de Protección Civil Municipal.

Se desconocen los motivos de la causa de dicho incendio, así como el daño a la zona afectada, ya que no se dio a conocer la información correspondiente por las autoridades en mención.  De esta manera, se resalta la importancia de informar a tiempo ante el desarrollo de incendios, ya que el daño o alcance que pueden registrar, es un factor que pone en riesgo a la población en general, al correr el riesgo de la expansión del mismo.

La prevención para evitar este tipo de incidentes, se mantiene entre la población en general, ya que cabe mencionar el hecho de que no se cuenta con las herramientas adecuadas para combatir este tipo de situaciones, así como de igual forma, se requiere del personal necesario.

DEJA UNA RESPUESTA