Viralizan video en Villa de Ramos sobre abuso de autoridad contra la ciudadanía

0

VILLA DE RAMOS, S.L.P. – Mediante un video en redes sociales, compartido por una joven de la localidad del Zacatón, en el municipio de Villa de Ramos, dan a conocer la forma en que la ciudanía, es tratada por la autoridad.

El día domingo por la noche, una joven del municipio de Villa de Ramos, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, la manera en que varios jóvenes fueron tratados, siendo usada la fuerza excesiva por parte de los elementos policiacos.

En el video, se muestra cómo algunos jóvenes se encuentran en la vía pública, si bien no hacen de todo bien, debido a que se encuentran algunas botellas de bebidas embriagantes en la misma vía, los uniformados de acuerdo al video, utilizan de acuerdo al comentario hecho por la joven, armas de fuego e incluso, armas de choques eléctricos.

Aunque no se ha precisado de parte de la autoridad, un comunicado oficial sobre la situación, entre los comuneros se vive cierta incertidumbre, debido al actuar de las autoridades policiacas en este tipo de situaciones, ya que de acuerdo a quienes comparten el video, un elemento del sexo femenino, les indicó “que se los cargaría”.

Por tal motivo, las personas comentaron en redes sociales, piden que las autoridades hagan algo al respecto, y esperan que este tipo de cosas, no se vuelvan a dar.

DEJA UNA RESPUESTA