CHARCAS, S.L.P.- La muerte de una persona, al ser atropellada en la carretera Charcas-Venado durante la madrugada de este lunes, fue el hecho que movilizó a corporaciones policiacas, quienes abordaron al lugar de los hechos para resguardar el área, mientras que, lamentablemente, no se conoce al responsable del deceso de Humberto Cepeda Rodríguez, de 43 años de edad, originario de Cañada Verde.

El reporte a los servicios de emergencia se realizó cerca de las 05:20 horas, indicando que en la carretera en mención, a la altura del Km 98, se encontraba un cuerpo en la carpeta asfáltica; al llegar las corporaciones policiacas, se percataron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y elementos ministeriales, quienes permanecieron en la zona, hasta la llegada de los agentes periciales.

De esta manera, se corroboró que la persona fue impactada casi al centro de la carpeta asfáltica, siendo arrastrado por aproximadamente 17 metros de distancia sobre la carretera, quedando de igual forma en medio de ambos carriles. Se presume que el accidente se registró cerca de las 04:00 horas, por lo que no se cuenta con indicios del vehículo responsable de la muerte de Humberto Cepeda Rodríguez.

El cuerpo se trasladó para el proceso de ley y de igual forma, la carpeta de investigación se continúa desarrollando, con el objetivo de esclarecer la forma en que se presentó esta lamentable muerte y conocer al responsable de la muerte de la persona mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.