CHARCAS, S. L. P. Vecinos se quejan de automotores abandonados en la calle, se convierten en nido de roedores,  basureros públicos y hasta el lugar de reunión de viciosos que faltan el respeto a los transeúntes,  cosas que han expuesto reiteradamente a funcionarios gubernamentales pero nada hacen para evitar el problema, de ahí las denuncias.

Realmente por doquier se encuentran vehículos chatarra que contribuyen a la contaminación ambiental, qué para lugareños y visitantes es otra de las malas imágenes del pueblo, y tal parece que a las autoridades locales nada les importa evitar opiniones negativas en su contra por no querer imponer su autoridad, con tan solo respetar y hacer respetar la ley.

Es cierto que el problema es heredado de gobiernos anteriores, pero si se hizo creer al pueblo que los antorchistas gobernarían diferente a quienes en campaña política calificaron como los mismos de siempre, cómo es que la fecha la ciudadanía no ve la mejoría ofrecida, manifiestan familias de todos los estratos sociales, al denunciar el hecho.

Por cierto que con antelación se ha consignado que urge atender la caótica situación de la vialidad en general, lo que se facilita al gobierno con tan sólo aplicar el Reglamento de Tránsito Municipal, no condonar infracciones que lleguen a levantar los agentes y incondicionar  pensiones para que particulares lleven a ese lugar sus chatarras.

Idependientemente de lo anotado, las viviendas en ruinas y los lotes baldíos son otro llamado de vecinos para que se proceda en consecuencia, algo que también sea turnado a la opinión pública y tampoco se atiende legalmente, con lo que no exageran quienes han venido antes a esta ciudad minera y hoy se dicen extrañados de la inmundicia que existe.

Total que aumentan los comentarios nada favorables para el alcalde Manuel López Lara, más que para los que lo promovieron y patrocinaron para que buscará la presidencia municipal, debido a que solamente el primero es responsable directo de lo que suceda, bueno o malo en el municipio que nadie le ofreció para que gobernara, el lo buscó y lo cumple.

Por cierto que pueden tener razón los ciudadanos que manifiestan que tal parece que los gobernantes en turno desconocen que

tal parece que la mejor política es trabajar por el bienestar del pueblo en general, pues se dice que un buen gobernante genera buenos y varios votos y hasta hoy todo indica que se desconoce donde se está y lo que se está haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA