MATEHUALA.- Vecinos de la Colonia Colinas de la Paz manifestaron su malestar al enterarse que hay un reporte de pavimentación de la avenida El Fraile, obra que nunca se realizó.

Dijeron que acudieron a las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Social a fin de solicitar que se considerara dentro del plan de desarrollo municipal la pavimentación de esta calle, que es la principal de la Colonia Colinas de la Paz.

Mencionaron que la arteria ha sufrido deterioro, tanto porque el material con que fue pavimentada ya cumplió su vida útil y porque esta avenida se convierte en un paso principal para las personas que transitan de oriente a poniente, a las colonias de la periferia y a Villa de la Paz, durante las celebraciones del Día de Muertos.

Comentan que es muy intenso el tránsito y al paso de los años la arteria ya sufrido gran deterioro, situación por lo que han solicitado en varias ocasiones que se realice la pavimentación.

En esta ocasión, con la nueva administración que tomó posesión con Jano Segovia al frente, reiteraron la petición pero encontraron que la obra está reportada como realizada y les dijeron que no se puede reprogramar.

Los quejosos dijeron que exigirán que se investigue a ver dónde quedaron los recursos de esta pavimentación que no se realizó y en caso que no sean atendidos, acudirán al Sistema Estatal Anticorrupción para que se investigue y se recupere el recurso para realizar esta obra que han solicitado a diferentes administraciones municipales y que nunca se realizó.

DEJA UNA RESPUESTA