Cedral.- Ciudadanos del este municipio, comentaron que una de las problemáticas que más aquejan a la ciudadanía, es la red de drenaje en la cabecera municipal, ya que no se cuenta con una Planta Tratadora de Aguas Residuales y no se cuenta con una descarga, situación que preocupa por la contaminación que se realiza al subsuelo.

Sostuvieron que la Planta Tratadora de Aguas Residuales se ha prometido desde el 2000 en campañas políticas, pero hasta hoy a la fecha, no se ha cristalizado, lo que es preocupante, ya que es un tema que contamina el subsuelo, al igual que los mantos acuíferos de esta Ciudad.

“Es necesario que las autoridades municipales se sienten a trabajar en un proyecto de esta naturaleza, ya que la ciudadanía se encuentra creciendo considerablemente, al igual que sus necesidades y requieren de los servicios básicos, para elevar su calidad de vida”, comentaron.

Finalmente, agregaron que es necesario que se trabaje en el proyecto de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, ya que es una de las necesidades básicas, que enfrenta el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA