MATEHUALA.- La Unidad Móvil del Registro Público Vehicular (REPUVE) podría extender su permanencia en la ciudad de Matehuala una semana más, tiempo durante el cual, quienes son propietarios de automóviles pueden acudir a realizar el trámite para la instalación gratuita del chip, el cual además de brindarles certeza jurídica sobre la propiedad del vehículo, es un auxiliar para localización en caso de robo o extravío de la unidad.

Uno de los encargados de la Unidad Móvil del Registro Público Vehicular (REPUVE) indicó que oficialmente concluyeron ayer sus actividades en Matehuala, sin embargo, por instrucciones, se dio una orden, de que se estará una semana más en Matehuala, sin embargo de esta en la espera de la liberación de recursos para poder ejercer tal acción.

Detalló que en caso de permanecer el módulo una semana más este se encontrará frente a las instalaciones de la oficina de Finanzas en la calle Bustamante, por lo que la población  puede acudir a solicitar información, ya que todo trámite es gratuito, y como requisito se solicita la factura del vehículo.

Señaló que en este módulo del REPUVE se revisa el número de serie del vehículo para comprobar que no esté clonado, y tampoco sobrepuesto, y después de pasar la revisión se entrega el chip con los datos correspondientes de la unidad.

Finalmente manifestó que se invita a la población acudir al módulo móvil  a fin de poder contar con el chip REPUVE, el cual será próximamente un requisito en los trámites de la Secretaria de Finanzas.

DEJA UNA RESPUESTA