MATEHUALA.- Autoridades municipales dieron a conocer que  este 12  y el próximo 24 de enero serán las fechas límites para que los habitantes de la colonia Bustamante III sector conocido coloquialmente como “El Agarrón”, realicen la firma de contratos de compra venta de las viviendas, con el fin de lograr el 80 porciento de convenios y con ello se abra la posibilidad de introducción de obras de pavimentación, agua electrificación y drenaje.

Dieron a conocer que este sábado se sostendrá una nueva reunión en las instalaciones de la sociedad mutualista,  con el fin de lograr que más personas cumplan con los requisitos e inicien con la adquisición de manera legal de las propiedades.

Señalaron que es necesario que ejerzan los contratos de compra-venta,  pues ese será su comprobante para participar en la rifa de vivienda entre amigos, misma que se ejercerá el próximo 3 de enero en la misma colonia.

Puntualizaron que, se requiere que la mayoría de los habitantes ejerzan  el contrato, con el fin de que el municipio pueda tener el sustento para la introducción de los diversos servicios.

En una entrevista anterior representante de la Organización Cardinal detalló que a los residentes, se les está dando muchas facilidades, por lo que se espera que sean más personas que firmen los contratos que son de buena fe entre dos particulares, y que tras efectuar el pago de las 72 mensualidades, ya cuenten con la escrituración de las propiedades.

 

DEJA UNA RESPUESTA