Cedral.- En la ciudad de Durango, Dgo., el equipo de jóvenes estudiantes cedralenes hizo un magnífico papel en el concurso de Matemáticas gracias a la asesoría de la Maestra Isabel Cristina Martínez Alvarado, quien cuenta con muchos años de dirigir equipos triunfadores, en el área de las Matemáticas.

En este semestre que recién concluyó, se ha logrado obtener, por segunda ocasión, el campeonato estatal en el concurso por equipo, en el área de Matemáticas, logrando ganar a todos los COBACH del Estado de San Luis Potosí.

Los alumnos que participaron en este concurso académico son: José Ángel Rodríguez Leija, Eduardo Aciel Juárez Martínez, Jesús Sánchez Pérez, quienes lograron ganar la medalla de oro por equipo.

En cuanto al área cultural, la Rondalla del plantel, logró obtener el segundo lugar a nivel Estado; esta rondalla es dirigida por José Mario Hernández García.

Es importante subrayar la participación del alumno José Ángel Rodríguez, por obtener la medalla de plata en la pasada olimpiada nacional de Matemáticas que se celebró.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.