MATEHUALA. – Una verdadera fiesta deportiva se tiene en el estadio 20 de Noviembre con la realización de los tres partidos por el título de cada una de las categorías dentro del torneo “Iván Franco Obregón” que organiza la Liga Municipal de Béisbol de Matehuala, se enfrentan Los Broncos contra Los Cárdenas, Los Orioles del Cerrito contra Los Indios de Cedral y Los Piratas de Mike Faz contra Los Yaquis de Obregón.

Los Broncos, equipo que termino en primer lugar en la categoría Semi Especial “B” se enfrenta a Los Cárdenas, para abrir el agarrón deportivo, en un partido programado a las 8:30 de la mañana.

Posteriormente en otra aguerrida final, Los Indios de Cedral, al mando de Ángel “El Zorro” Rodríguez, viene con toda su tribu a enfrentar a Los Orioles del Cerrito Blanco en un juego anunciado a las 12:00 del mediodía.

Posteriormente al filo de las tres de la tarde, el encuentro esperado por todos, los equipos de Piratas de Mike Faz, un auténtico trabuco, enfrenta al siempre aguerrido equipo de Los yaquis de Obregón, quienes quieren repetir el título y brindárselo al guerrero caído: Iván Franco.

Estos dos equipos se presentan con todos sus refuerzos, por lo que se augura será un partido de muy nivel beisbolistico, con los mejores jugadores del estado y a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA