Ciudad de México.- La tecnología es un aspecto que en estos tiempos, debido a la pandemia de coronavirus, está teniendo un amplio crecimiento; científicos de todo el mundo están investigando y desarrollando curas, vacunas y artefactos capaces de erradicar o detener el covid-19. Uno de estos avances, que al momento de ser revelado causó sorpresa por su propósito, es el Micrashell, un traje ‘anti coronavirus’ para salir de fiesta de forma segura.

Production Club
, compañía gestora de eventos con sede en Estados Unidos, fue la encargada de desarrollar este aditamento de protección con el fin de que, una vez terminada la cuarentena, en la llamada ‘nueva normalidad’ la gente pueda divertirse sin temer al rebrote del virus.

«Micrashell nació como una solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura. Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento, Micrashell es un equipo protegido contra el virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección personal (PPE) que permite socializar sin distanciarse», señala la página donde se oferta el producto.

Micrashell es un caso transparente unido a una especie de peto con todas las facilidades para la convivencia: control de voz, sistema de altavoces, una cámara capaz de rotar, una cápsula por donde se pueden ingerir bebidas y un sistema de luces que señala el estado de ánimo del usuario.

En cuanto a la protección ante la enfermedad, está dotado de un sistema de filtración de partículas que sigue el estándar N95. Además, el traje solo abarca la parte superior del cuerpo, cuestión que facilita otras actividades como ir al baño o mantener relaciones sexuales.

A partir de la publicación del diseño, Production Club empezó a recibir solicitudes para adquirir el Micrashell, por lo que la compañía ya solicitó la patente en Estados Unidos para producir a gran escala el traje futurista.

Compartir

Dejar respuesta