Muchos se ha dicho durante las pasadas semanas sobre las nuevas características con que contará el Iphone 12, mismo que ha visto opacado y retrasada su fecha de lanzamiento debido a la pandemia de Covid-19.

Serán cuatro las versiones que saldrán de este nuevo modelo, 2 de gama premium y 2 de categoría normal, todos ellos prometen contar con una serie de nuevos avances en su tecnología, centrados en el área de la seguridad y las cámaras.[irp]

Según se informa en un nuevo vídeo compartido por el creador de contenido Jon Prosser en su cuenta de Youtube estas son algunas de las nuevas especificaciones con que estos 4 modelos contará.

El dispositivo más completo dentro de las nuevas versiones será el iPhone 12 Pro Max. Según Prosser, contará con pantalla OLED de 6.7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits. Alojará una RAM de 6GB y contará con tres versiones diferentes en función del almacenamiento interno (128, 256 y 512GB. Respecto a la cámara, el creador apunta a que será triple sin ofrecer detalles sobre la potencia de cada una de las lentes. Asimismo, explica que el próximo chip de Apple será el A14. El sucesor del excelente A13 bionic, que montan actualmente los iPhone 11 y los recientes SE, cuenta con tecnología 5G. Respecto a los precios, variarán en función del almacenamiento interno, y estarán fijados en los 1.099, 1.199 y 1.399 dólares.

El siguiente dispositivo de la familia es el iPhone 12 Pro. Según Prosser, el terminal contará con unas prestaciones bastante similares a las de su hermano mayor. Únicamente les diferencia el tamaño de pantalla, que en este caso se reduce hasta la 6.1 pulgadas. Los precios se moverán entre los 999, 1.099 y 1.299 dólares en función del almacenamiento interno.

Tras el 12 Pro encontramos el iPhone 12 Max. En este caso, según el creador de contenido, la RAM se reduce de 6GB a 4GB. A su vez, solo habrán dos versiones en función del almacenamiento interno, una de 128 GB y otra de 256 GB. Asimismo, la cámara trasera será doble en lugar de triple. Respecto a los precios, serían de 749 y 849 dólares en función del modelo.

Por último, encontramos al iPhone 12 a secas, que ve su pantalla reducida hasta las 5.4 pulgadas de diagonal y comparte las demás características reveladas por Prosser respecto al iPhone 12 Max. Su precio sería de 649 y 749 dólares dependiendo del modelo.

Compartir

Dejar respuesta