Matehuala.- Trabajan en campaña de bacheo en calles que se vieron dañadas, por las lluvias que se han dejado sentir en el municipio, las cuales dejaron la mayoría de las calles intransitables por lo que se encuentran trabajando en mejorar las calles.

Lo anterior fue dado a conocer por Refugio Maldonado, quien comentó que lamentablemente estropeadas por causas naturales, reconoció que se llevara tiempo para, dinero y esfuerzo, siendo una situación difícil para el Actual Gobierno Municipal.

Comentó que el programa implementado “tapa un bache y el gobierno báchara otro” pero reconoció que son pocos los ciudadanos que se han unido a esta campaña, por lo que reconoce que se llevaran tiempo para mejorar las calles de esta ciudad.

Comentó que continúan trabajando en el bacheo de las calles con asfalto caliente, en donde explico que este material debe de ser aplicado en espacios limpios, secos y altas temperaturas logrando con esto que se encuentre adherido para evitar que se desprenda.

Finalmente pidió paciencia a la población ya que son demasiados daños causados, por lo que continuaran trabajando a marchas forzadas, pero esperan que ya no se presenten más precipitaciones para continuar avanzando ya que la humedad no permiten que avanzar en la campaña de bacheo.

DEJA UNA RESPUESTA