Sin duda alguna ‘La Voz México’ por Azteca es uno de los programas más esperados por el público, pues desean ver cuál y comparar la nueva emisión con lo que ofreció Televisa por muchos años.
Dicen que lo que mal empieza, mal acaba y eso podría estar pasando con los coaches de ‘La Voz México’, pues es que tres de ellos decidieron excluir a uno durante un momento de relajación.
Todo comenzó cuando Yahir compartió, en sus redes sociales, un video en donde se aprecia a Belinda, Ricardo Montaner y a él en un elevador, y mientras estaba ahí el exacadémico y la cantante de ‘Boba niña nice’ interpretaban el tema: ‘Sigo siendo el Rey’. 
Pero el gran ausente en el material fue el cuarto coach, es decir, Lupillo Rivera, lo que hizo pensar a varios usuarios que no se llevan bien y que estos habían decidido hacer a un lado al intérprete de ‘Fondo, fondo’.  Además, Yahir se encargó en dar a notar y dejar en claro que era un placer compartir con dos grandes cantantes, ¿será que no piensa la mismo de Lupillo?
Recordemos que este es uno de los proyectos más ambiciosos de TV Azteca para el 2019, y con esto tendrían una prueba de fuego que superar… esperamos que lo logren.

DEJA UNA RESPUESTA