Monclova, Coah.- Harta de las violaciones de su tío, una menor de 13 años pidió ayuda a su padre, quien llegó en su auxilio a la colonia Loma Linda junto a las autoridades, sin embargo, la madre escapó junto a ella a Castaños encubriendo al depravado.

Alexander Cardoza Eguía de 18 años, es quien presuntamente abusa de su sobrina desde hace tiempo y ayer fue buscado por las autoridades.

Teme quedar embarazada tras violación 

Ayer por la tarde a las 16:45 horas se dio la voz de alerta para que acudieran a la colonia Loma Linda por el reporte de violación a una menor.

El enfurecido padre dijo a las autoridades Ministeriales, Preventivas y de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, que fue su hija quien le confeso vía telefónica el infierno que vivía.

Desde hace dos años están separados y la menor vive con su madre y ayer le marcó por teléfono y le reveló que ya no aguantaba vivir con su madre, pues su tío abusa de ella desde hace tiempo.

La pequeña también dijo que los maestros la cuestionan seguido porque llega a las clases con moretones donde el tipo la agarra a la fuerza y la golpea para vejarla.

De acuerdo a la versión, la jovencita no ha tenido su período. Ayer el padre dialogó con la mamá para enterarla de lo sucedido e increíblemente ella dijo que su hija era una mentirosa. Cuando arribaron las fuerzas del orden se percataron que la mujer había escapado con la joven para encubrir a su hermano. Presuntamente se fue a Castaños y se pidió el apoyo a la Policía adherida al Mando Único, pues se temía que salieran del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA