Testigos de Jehovah preparan la reunión anual de fin de año

0

Matehuala.- El Ministro de la agrupación de Testigos de Jehovah, Joel Hernández Villalobos dio a conocer que se están realizando los preparativos para la congregación anual que realizan cada fin de año.

Mencionó que en esta ocasión se tendrá la participación de feligreses de los estados de Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Nuevo León.

Dijo que se espera la asistencia de unas dos mil personas, pero aún no se sabe con certeza si se repetirá el evento en el auditorio del Centro Comunitario de Doctor Arroyo como la ocasión anterior, o se tendrá una sede donde se pueda llevar a cabo.

Recordó los eventos que se han realizado en el Auditorio Municipal de Matehuala, el cual durante varias administraciones les fue proporcionado a cambio de reparaciones generales que le hacían al inmueble y había un muy buen entendimiento con las autoridades municipales.

Finalmente comentó que para este evento que será el mes de noviembre, se tendrá la participación de personajes muy destacados que habrán de realizar la exposición de temas de actualidad, de esperanza, de fe y de solidaridad para renovar la esperanza en la sociedad de que las situaciones van a cambiar para el bien y la bienaventuranza de todos los seres humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.