SALINAS, SLP.- Molestia en habitantes de la Colonia San Isidro, por terrenos baldíos que generan un gran foco de infección, al ser usados como basureros.

Con las diferentes enfermedades que se han presentado dentro del Estado por picaduras de mosquitos, los habitantes de Salinas toman precauciones para evitar la generación de insectos, que puedan llevar a la muerte de adultos y menores.

La gran cantidad de basura que es tirada en los terrenos de esta colonia, es una de las formas más fáciles que encuentran los animales callejeros para generar nidos, además de las ratas y algunos insectos que son peligrosos para la salud.

Además de esta situación insalubre, también se cuenta con gran cantidad de hierba, que no permite ver si entre esta, se encuentran animales que generen picaduras.

Dentro de estos basureros clandestinos, se puede observar pañales, desechos de comida, plástico, cartón y hasta algunos animales muertos, que son tirados en estos lugares que por encontrarse baldíos y sin la ubicación de un dueño.

Cabe mencionar que estos terrenos se encuentran en la mayoría de las arterias de la ciudad y con el paso del tiempo, se han convertido en un gran foco de infección que genera malestar entre los vecinos de estos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.